Proveedores fían al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo para que sigan trabajando; asegura Carmen Lilia Canturosas

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 06 de October, 2021 | 2:57 PM

Ante las declaraciones del ex alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, el pasado 5 de octubre a través de sus redes sociales donde descarta que haya heredado un “desastre financiero”, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue clara y precisa al decir que ella no miente.

“Estamos trabajando, porque muchos proveedores nos están fiando, obviamente el tema financiero se tiene que arreglar, en cinco años el gobierno pasado no aprendió nada, aprendieron simular, a robar y hacer mal las cosas, yo no miento, siempre he sido una persona muy congruente y trasparente, lo que estoy diciendo es la verdad”, aseguró. Aclaró que la administración municipal pasada se acabó en septiembre, y tuvo que haber terminado sus pagos de proveedores, sin embargo, dejaron deudas de proveedores como Setasa y pagos de los Tecolotes, entre otros.

La alcaldesa recalcó que no son compromisos adquiridos por su administración, el pago de los Tecos, ya que tan solo a ellos se les debe los meses de julio, agosto y septiembre.

“Aquí no puede salir cualquier personaje hacer un video y decir que estamos mintiendo cuando tenemos las pruebas en la mano, cuando uno sea comportado siempre congruente, cuando uno siempre ha sido derecha, la ciudadanía no puede estar equivocada del mal comportamiento que tuvo la administración, están moralmente derrotados”, resaltó.

Canturosas hizo referencia a las 100 obras que quedaron pendientes del 2018,2019, 2020 y 2021 y fueron transferidas a su administración, las cuales ascienden a más de 110 millones de pesos.

UANE