PROVIDA ve una protesta de un día sin mujeres mal dirigida

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de February, 2020 | 6:43 PM

Para el presidente de la Asociación Civil Provida, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, el movimiento movimiento nacional “Un Día Sin Mujeres”, no debería realizarse ya que podría ser utilizados con fines políticos y no beneficiarían a la petición de las mujeres.

Consideró que las mujeres tienen el Tras considerar que es un derecho legítimo la manifestación, consideró que en esta ocasión está mal dirigido.

“Muchas de ellas no están de acuerdo en ese parto, generalmente esta clase de movimientos son para llamar la atención y para pedir otra clase de derechos que supuestamente tienen entonces está mal dirigido aunque sí está llamando la atención”, mencionó.

Reafirmando que esta en contra de la violencia o de la violación a sus derechos, Rodríguez Domínguez, no descartó que infiltrados busquen desestabilizar la marcha programada para el próximo 9 de Marzo tal y como sucedió con las jovencitas del pañuelo verde que exigieron no solo legalizar el aborto, sino que sea seguro y gratuito.

“Ya lo hemos visto y experimentado ahora con las jóvenes de pañuelo verde y muchas de ellas van a querer parar todo tipo de actividad recordemos que ellas están inmersas en un mundo laboral también tienen esposos, hijos insisto está mal encaminado y dirigido”, indicó.

Por último, dijo que se deberían buscar otras alternativas para hacerse escuchar.

UANE