PSG dispuesto a cambiar a Mbappé por Vinicius más dinero

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2021 | 6:55 PM

PSG dispuesto a cambiar a Mbappé por Vinicius más dinero

Ante las actitudes negativas del delantero francés Kylian Mbappé sobre renovar con el Paris Saint-Germain, el club galo habría entendido que es uno de los métodos que el jugador está utilizando para poder jugar con el Real Madrid, por lo que se están planteando sentarse a negociar con Florentino Pérez.

Con información del diario ABC de España, Leonardo, director deportivo del PSG, se plantea recibir con los franceses al joven delantero del Real Madrid, Vinicius Junior a cambio de Mbappé, más una considerable suma de dinero, que rondaría los 165 millones de euros.

El contrato de Kylian está próximo a vencer en junio de 2022, por lo que, en caso de no haber una renovación, el cuadro galo se verá obligado a venderlo y sacarle la mayor cantidad de dinero posible, ya que, en 2018, gastaron 180 millones para comprarlo al Mónaco.

En reiteradas ocasiones, el delantero ha demostrado su interés por jugar en el cuadro blanco, pues ha sido su sueño desde niño, además, sumado a que Zinedine Zidane, técnico del Madrid, es una de las figuras que más idolatra.

UANE