PSG elimina al Barcelona de la Champions League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2021 | 4:17 PM

PSG elimina al Barcelona de la Champions League

El parque de los príncipes el escenario en el que el equipo local, el París Saint Germain buscaba sellar su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, y el FC Barcelona buscaba conseguir otra épica remontada sobre el cuadro parisino, tras caer 1-4 en el juego de ida, en su propia casa, el Camp Nou.

En la primer media hora de juego, el Barcelona intentó incesantemente abrir el marcador, pero Keylor Navas y el poste no les concedió el tanto que podría poner a soñar a los blaugranas.

Llegaría el minuto 29' de partido donde tras la revisión en el VAR, se señalará un penal a favor del PSG y Kylian Mbappé rompería el 0 en el partido, ganándole el duelo a Marc-André Terstegen, y dando tranquilidad a los parisinos con marcador global de (5-1).

Pero la reacción vendría de los pies del mejor jugador del mundo en las últimas décadas, Lionel Messi, con un zurdazo potente la colocaría en el ángulo e igualaba el marcador 1-1 (5-2) al 37'.

Ya en tiempo de compensación de la primera parte, un penal sería concedido al Barcelona, Messi el responsable de cobrarlo, tendría un momento de dualidad, pues falló la pena máxima que metía de lleno al club blaugrana en el partido. 

La segunda parte fue dominada por el Barça, pero poco pudieron hacer ante el cuadro de Pochettino que se paro bien en el campo y no pudieron acercarse en el marcador global.

Con esto el Barcelona es eliminado de la UEFA Champions League y el PSG avanzó a los Cuartos de Final. 

UANE