PSG se topa con Manchester City en Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de November, 2021 | 4:25 PM

PSG se topa con Manchester City en Champions

Este miércoles, el Paris Saint – Germain se vio las caras frente al Manchester City de Pep Guardiola, que supo jugarle a los galos y con goles de Raheem Sterling y uno más de Gabriel Jesús, sacaron el resultado en casa. Kylian Mbappé descontó para los franceses.

El partido fue dominado casi en su totalidad por los ‘citizens’, quienes, al modo de juego de Pep Guardiola con la posición de pelota, causaron estragos bajo los tres palos de Keylor Navas, quien tuvo una actuación destacada junto a su central conformada por Kimpembe y Marquinhos.

No obstante, en la parte complementaria, los locales no cotaban con la audacia del tridente en ataque de los parisinos, y tras una jugada en triangulación de Neymar con Messi, el balón quedó en los pies de Mbappé, colocando el balón por debajo de los pies de Ederson para el 1-0 al 50’.

El Manchester City apretó la marca y tras una jugada generada en el área, Sterling aprovechó un centro en el área chica para empatar el encuentro. Al 76’, Gabriel Jesús, que entró de cambio, puso el 2-1 definitivo en el Etihad.

Con esta victoria, los ciudadanos se quedan con 12 puntos, tomando el liderato de la tabla de su grupo, mientras que Messi, Neymar, Mbapé y compañía se quedaron en la segunda posición con ocho puntos.

cardie