Publicarán en septiembre convocatoria para becas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2019 | 11:08 AM

Publicarán en septiembre convocatoria para becas

La última semana de septiembre se publicará la convocatoria para las becas municipales que se otorgarán a estudiantes de diferentes niveles educativos, para que continúen sus estudios en el ciclo escolar 2019-2020.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que actualmente se trabaja en la elaboración de cada una de las convocatorias para las becas de excelencia, especiales y ordinarias.

"Estamos en el proceso de revisión de la convocatoria anterior para hacer el trámite más accesible y beneficiar a más alumnos. El presidente Enrique Rivas anunciará en septiembre la convocatoria en donde se darán a conocer los requisitos y fechas para participar", dijo.

Jáuregui adelantó que para la beca ordinaria se mantendrá como requisito el promedio de 8.0 y para la de excelencia 9.5; así como el formato digital para el llenado de la solicitud.

Una vez publicada la convocatoria con cada uno de los requisitos, fechas y lugares de entrega, se dará a conocer los módulos en los que se apoyará a los estudiantes y padres de familia para llenar la solicitud.

Para este nuevo ciclo escolar, el compromiso del presidente municipal Rivas Cuéllar es apoyar a más estudiantes que en el periodo anterior.

UANE