Publicarán próximo lunes convocatorias para becas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2019 | 12:58 PM

Publicarán próximo lunes convocatorias para becas

Este 23 de septiembre,  a través de la página de gobierno municipal, se publicarán las tres convocatorias para las becas educativas, podrán participar hasta 2 miembros por familia y los resultados se darán a finales de año.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas, anunciará los requisitos de las convocatorias para la beca de educación especial, NLD (anteriormente ordinaria) y la de excelencia.

"Ya podrán consultar los requisitos de cada convocatoria, ahí se especifican fechas para registro en línea que será en octubre así como lugares  y días para entregar la documentación", dijo Jáuregui.

El registro se realizará a través de la página de gobierno municipal en octubre, y podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas, y en ese mismo mes, los solicitantes deberán entregar cada uno de los requisitos que marcan las convocatorias.

En cuanto a la publicación de resultados, Jáuregui destacó que una vez conformados los expedientes, se analizará la información, acción que concluirá a finales de año, para estar en posibilidades de contar con la cantidad y datos de beneficiarios antes del período vacacional de diciembre.

Para este ciclo escolar 2019-2020, se espera recibir más de 20 mil solicitudes, cantidad recepcionada el año anterior, y aprobar el mismo número de becas o más de 16 mil apoyos.

Las convocatorias estarán disponibles a través de la página www.nld.gob.mx

UANE