Puentes Internacionales de Matamoros registran largas filas y tiempo de espera de hasta 3 horas

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de December, 2017 | 1:03 PM

Puentes Internacionales de Matamoros registran largas filas y tiempo de espera de hasta 3 horas   TBDJXmexZR08vzr8NVl7.png 2medCinhuNurJu7nNIWB.png 58G6c6Xd2GXjFag2DmLo.png fOc56Bqx2taBvj354QXk.png SxgP7Gu6HQttndkDkE1J.jpg nGC7irXP4unSL5RbFNer.jpg

Desde la mañana de este jueves largas filas de automovilistas que buscan cruzar a Estados Unidos se han registrado en los cuatro Puentes Internacionales situados en Matamoros.

Las autoridades de CAPUFE solicitan paciencia a los automovilistas y las autoridades de Protección Civil piden revisar los niveles de agua del auto para evitar calentamientos en los vehículos motorizados.

Cabe mencionar que las largas filas de automovilistas han sido bien aprovechadas por los comerciantes ambulantes, los cuales ofrecen refrescos de cola, churros entre otras golosinas.

El Puente Viejo, conocido también como B&M, registra un tiempo de espera de más de 60 minutos en auto y de 45 minutos a pie. En tanto el Gateaway 60 minutos para autos y 60 minutos para peatones.

Los puentes “Los Indios” y “Veteranos International” registran 80 minutos para autos y más de 50 para autobuses.

UANE