Que siempre no. Cancelan Ley seca en Tamaulipas

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 02 de abril, 2020 | 7:30 PM

Que siempre no. Cancelan Ley seca en Tamaulipas

Si bien cerca del mediodía fuentes gubernamentales confirmaron que a partir de este viernes se aplicaría Ley Seca en el estado, horas más tarde informaron que su aplicación quedaba sin efecto sin dar más detalles al respecto.

De acuerdo al subsecretario de Ingresos, Mauricio Guerra Martínez, tras un análisis más profundo del tema se decidió no aplicarla en la entidad, aunque los negocios de diversos municipios ya ostentaban el anuncio como algo oficial informado por la dependencia en cuestión.

De acuerdo a la ficha informativa que se hizo circular por parte de la Subsecretaría de Ingresos, se advertía de sanciones superiores a los 47 mil pesos para quienes no acatarán esta disposición.

Sin embargo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca desmintió esta tarde a través de su cuenta de twitter la información que emergió de fuentes de su misma administración.

Aún con ello se debe tener en cuenta que los depósitos y tiendas de autoservicio trabajarán con la mercancía que llegue hasta el 3 de abril, ya que algunas empresas cerveceras han anunciado el paro de su producción.

Notas relacionadas