¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2021 | 7:42 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Has estado a punto de perder a alguien que quieres, así que es momento de replantearte qué es lo importante en tu vida y qué haces para que las personas que están a tu lado sean felices. Días para abrir el corazón y deshacerse de las mentiras. Disfrutarás de la llegada de una buena noticia.

Tauro

Tu mente estará muy ocupada en los asuntos domésticos. Los días se pasan rápidamente y no has podido disfrutar de un plan que llevabas tiempo queriendo realizar. Tu pareja será un gran apoyo y, si no la tienes, encontrarás en tus amigos a grandes y buenos confidentes. El dinero llegará más fácil de lo que pensabas, pero cuídalo, pues pudiera irse con la misma facilidad.

Géminis

Un desengaño inesperado cambiará por completo el mundo perfecto en el que te encuentras. No peques de ingenuidad y toma las decisiones con seguridad y rapidez atendiendo la sabiduría popular de que, a grandes males, grandes decisiones. En algunas personas encontrarás los consejos y sabiduría que necesitas en este momento.

Cáncer

Un familiar te preocupará algo más de lo deseado, pero pronto darás solución a ese problema. Organiza bien tu día de tal manera que puedas ordenar las cosas que tienes pendiente en casa y también de visitar o llamarle algunas amistades que no ves desde el mes pasado.

Leo

El calor del hogar no será suficiente para ti. Serás exigente con los tuyos y, sobre todo, con tu pareja. No cedas en negociaciones nuevas y sé consciente de tus cualidades más fuertes que tienes. La perspectiva de una persona ajena a tu entorno te ayudará a encontrar serenidad.

Virgo

Tu pareja o tu familia hoy te mostrarán cariño verdadero. En el trabajo no conseguiste en la semana ese éxito que estabas esperando, pero tendrá fuerzas para seguir intentándolo. Explora nuevas vías para ganar el dinero y encontrarás una más cerca de lo que creías. Cuida más tus pies y consiéntelos con un masaje o spa casero.

Libra

Algunos asuntos personales te van a ocupar gran parte de tu preciado tiempo y no podrás disfrutar de tus amistades o familiares como quisieras. Valora el tiempo en familia y ten paciencia, porque al final el dinero llegará y podrás quitarte todos esos problemas que cargas sobre los hombros.

Escorpio

Pasión y descontrol serán dos sentimientos presentes en tu vida en este año. Todo lo querrás en abundancia y no te importará nada más que tú mismo. Recuerda lo que te ocurrió la última vez que actuaste de esa manera y sé consecuente. La razón estará de tu lado.

Sagitario

No te lamentes, la vida es así, algunas veces se gana y otras se pierde, si las cosas no han salido como esperabas, mantén la calma, analiza qué fue lo que sucedió y aprende de esos errores para no volver a cometer los mismos. Lo importante no es caerse, sino levantarse y volver a empezar.

Capricornio

No te alarmes porque en unos días desaparecerá un mal presentimiento que traes y recuperarás la energía y concentración que tanto necesitas para el trabajo o el estudio. Una palabra sacada de contexto de alguien muy cercano será la causante de un malentendido, así que piensa bien antes de hablar porque todo podría ir más lejos de lo que realmente deseas.

Acuario

El amor será tu sustento y también la fuente de energía que necesitas para no tirar la toalla, debido a que estás pasando por una mala racha en la que no se están dando las cosas como esperabas. Será una mala semana para las inversiones, pero óptimos para desarrollar nuevas ideas y dar rienda suelta a la imaginación.

Piscis

Tu cuerpo lleva días haciendo saltar las alertas y tú no le prestas atención. Deje esa angustia y haz que tu mente cambie de idea. Ser pesimista en estos momentos no es la mejor solución, así que deja de compadecerte y empieza a dar soluciones a tus problemas. Al final del camino de espinas te esperan muchas oportunidades.

 

cardie