¡Qué vergüenza! Enfermera reclama a quienes hacen largas filas por cerveza

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2020 | 6:31 PM

Sin lugar a dudas el COVID-19 ha puesto en evidencia que, para algunos, las prioridades en medio de la contingencia poco tienen que ver con el cuidado de su salud, misma que están dispuestos a arriesgar con tal de llenar el refrigerador con cervezas, sin importarles que las cifras de casos aumenten día con día ni que miles de trabajadores de la salud se arriesguen en primera línea.

Ejemplo claro fue lo sucedido en Chihuahua, donde en medio de las largas filas de clientes que esperaban comprar la bebida que durante semanas ha escaseado, una enfermera les confrontó reclamándoles que a compañeros suyos les ha costado la vida este virus, mientras ellos no hacen caso de la sencilla instrucción de quedarse en casa y mantener la sana distancia.

“Hay gente que se está muriendo y compañeros, y gente como esa…inconsciente. No se vale”, grita la trabajadora de salud que, uniformada, con equipo de protección y una pancarta, reclama a quienes la graban y esperan por comprar.

“Mientras personal de Salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, se puede leer en la cartulina que sostiene en lo alto.

UANE