Quedan pocos días para ahorrase un mes en el pago de agua y drenaje

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de diciembre, 2019 | 1:59 PM

Quedan pocos días para ahorrase un mes en el pago de agua y drenaje syGIgDW3bASlQfH6VoKA.jpg V7mhBxpnkAalyzECBs8n.jpg

En vísperas de que concluya el año, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, hace un recordatorio a los usuarios que aún están a tiempo de aprovechar los últimos días de la promoción pagando 11 y recibiendo 12 meses de servicio de agua potable y drenaje para el 2020.

En apoyo a la economía de familias matamorenses, se mantiene vigente la promoción hasta el último día del mes, para que se aproveche este descuento de un mes para el próximo año.

Los interesados podrán acudir a cualquiera de los módulos de atención y servicio, y aplicar este programa antes de cerrar el año.

Se dio a conocer que la promoción de fin de año aplicara siempre y cuando se quede al corriente en los pagos correspondientes del servicio del 2019 y realizar el pago anual del 2020.

Los requisitos para ser elegibles de este beneficio aplican solamente para uso doméstico y cuota fija y estar al corriente en los pagos correspondientes.

Así también se dio a conocer que el sector de jubilados y pensionados con cuota fija aplican para este beneficio adicionalmente, mientras que los usuarios con medidor pendiente también pueden obtener este beneficio.

Los pagos netos del año 2020 deberán efectuarse en su totalidad durante y exclusivamente el mes de diciembre y ser susceptible del beneficio.

De esta manera el organismo busca hacer más eficiente el servicio en el suministro de agua y drenaje de los usuarios, evitando recargos.

UANE