Queen estrena video de "Thank God It’s Christmas"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de diciembre, 2019 | 9:39 PM

Este lunes la banda Queen anunció en su cuenta de Instagram la salida del video de "Thank God It’s Christmas", un éxito de 1984. Un trabajo animado, en el que se puede ver la Navidad desde la perspectiva de los vecinos de un edificio, que celebran las festividades cada uno con su estilo.

“Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento tan estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de las fiestas pasada como niños encantados y adultos responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede ", describió Roger Taylor sobre el video.

“El clip va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también el de respeto por los derechos de los animales", escribió Brian May.

Ambos compositores fueron los encargados de hacer dicha canchión que apareció en el disco de “Greatest Hits lll”, lanzada en 1999.

En octubre, Queen lanzó una campaña llamada ‘You Are The Champions’, en la que se convocó a artistas de todo el mundo a formar parte de tres nuevos videos que estrenaría el grupo.

La banda eligió las canciones "Bohemian Rhapsody", "Don't Stop Me Now" y "A Kind of Magic", y asignó una consigna diferente para cada una de ellas. Al poco tiempo salieron cada uno de los clips con un resultado asombroso.

UANE