Quejas y reclamos, así termina la segunda consulta del nuevo gobierno

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2018 | 10:04 PM

Quejas y reclamos, así termina la segunda consulta del nuevo gobierno J5jb7CCWlZvmefZcHMPp.jpg

Las más de mil casillas de la Consulta Nacional sobre los 10 Programas Prioritarios para el gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador han cerrado la jornada de hoy, esto contando con las quejas de los votantes que se escuchaban en casi todos los módulos, al igual que las dudas y la falta de información.

Al llegar a votar, muchos de los asistentes tenían dudas, preguntaban qué necesitaban para poder participar, si podían hacerlo en cualquier módulo e incluso si tendría validez el resultado ya que faltan algunos días para que Andrés Manuel López Obrador sea el Presidente de México.

Cabe destacar que la fundación Arturo Rosenblueth, encargada de la consulta, detalló antes del inicio del ejercicio que buscará corregir los errores de la anterior y que los resultados definitivos estarían para el día de mañana.

“En la medida de que ahora son 10 preguntas, pues en las mesas a las 6 de la tarde cuando se terminen las jornadas pues habrá que contabilizar ahora (…) Va a llevar más tiempo y entonces hemos pedido un margen de unas horas más, de manera que el resultado final se dará hasta el lunes”, dijo al respecto Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación.

UANE