Quiere Carmen Lilia ser la mejor presidenta de México

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 31 de August, 2021 | 1:44 PM

La alcaldesa electa de Nuevo Laredo por Morena, Carmen Lilia Cantúrosas Villareal, dejó en claro que por el momento no esta buscando ser la próxima Gobernadora de Tamaulipas.

“La verdad lo que quiero ahora, es ser la mejor Presidenta Municipal de México, ese es mi propósito, quiero trabajar para todos los neolaredenses, yo no estoy buscando ser gobernadora, que dirá el destino, que pasará después no sabría decirles”.

Asimismo señaló que su administración arrancará con cien días de arduo trabajo en todas las áreas, tomando en cuenta todas las voces de la ciudad y tocando puertas en la Ciudad de México y Victoria para bajar presupuesto para infraestructura de la ciudad.

“Estamos platicando con quienes con acompañaran en la Administración, pidiéndoles propuestas de trabajo, para que en cien días nuestra ciudad tenga un cambio de infraestructura, áreas administrativas, eficiencia y mejor servicio a ciudadanos”.

Por último destacó que vienen retos importantes para Nuevo Laredo, agregando que el próximo miércoles 1 de septiembre inicia el proceso de entrega-recepción.

“Enviare un equipo de apoyo, dejando en claro que no se trata de una cacería de brujas, no es mi estilo y no se lo merece la ciudadanía de Nuevo Laredo, solo transparentar el recurso público”.

cardie