¡Quiere más! Tom Brady extiende su contrato con Tampa Bay

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2021 | 11:37 AM

¡Quiere más! Tom Brady extiende su contrato con Tampa Bay

El legendario mariscal de campo, multicampeón de la NFL, Tom Brady, ha firmado una extensión de su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que estará con el equipo de forma segura hasta el año 2022.

Tom Brady fue el motor del equipo de Tampa para poder llegar al Super Bowl LV la temporada pasada, y además ganarlo frente a los Jefes de Kansas City. De paso Tom Brady conquistó su séptimo anillo de Super Bowl, algo histórico pues el solo tiene más campeonatos que todos los equipos de la NFL. 

Ahora con esta prolongación de su contrato, intentará una vez más poder llevar a la gloria a los Bucs, y hacer cada vez más grande su legado. Recordemos que el jugador nacido en California, Estados Unidos tiene 43 años de edad, pero eso no ha sido impedimento, y parece que no lo será, para que siga conquistando los emparrillados. 

Esto también ayuda mucho al equipo, aunque no se ha confirmado la cantidad exacta de la extensión, presumiblemente reduce el límite salarial de Brady para 2021, lo que ayudará a los Buccaneers a mantener a algunos de sus agentes libres, y le garantiza al QB una buena cantidad para 2022. 

UANE