Quieren ‘cancelar’ a Charli D’Amelio en TikTok

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2020 | 11:35 PM

La chica que conquistó la red social de TikTok y que está cerca de llegar a los 100 millones de seguidores, ha causado polémica en uno de sus más recientes videos subidos a YouTube, donde colaboraron y cenaron junto a James Charles, otro chico famoso por su destreza en el maquillaje.

Sin embargo, en el video titulado “Our First Mystery Guest | Dinner With The D’Amelios” de su canal The D’Amelio Family, las hermanas Charli y Dixie tuvieron una actitud no muy amigable y respetuosa ante la comida que había preparado el chef invitado, Aaron May, quien es bastante conocido en internet.

Los hechos se dieron cuando les entregaron el platillo, pues las hermanas hacían gestos de disgusto y era evidente que la comida y su olor las molestaba.

Ante esto, los usuarios de internet y de TikTok pidieron cancelar a la joven de 16 años por su actitud, además de que reprocharon la actitud de sus padres, quienes en ningún momento les corrigieron.

Charli fue perdiendo suscriptores, poco más de un millón de seguidores quitaron su ‘follow’ en su perfil, además, le han llegado sugerencias para matarse, según lo contado por ella misma en un ‘live’ de Instagram.

“Honestamente el ver cómo la gente ha reaccionado a esto me hace pensar que no sé si quiero seguir haciéndolo…. Hay gente que me escribe diciendo que me mate, gente que no respeta que soy un ser humano y eso no está bien… El hecho de que todo esto suceda por un malentendido no está bien y si esta es la comunidad en la que me metí, ya no sé si quiero seguir”, mencionó Charli entre lágrimas.

cardie