Quinceañera celebra su fiesta con banquete para personas necesitadas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2020 | 9:15 PM

Quinceañera celebra su fiesta con banquete para personas necesitadas IyzaPIvZ9A6ZkDQJdL2t.jpg j2bE75tT3fAfVUXJGe8L.jpg

En Chihuahua, una joven llamada Suri Yamileth Solís Mayoral celebró su cumpleaños número quince, con un gesto significativo, pues en lugar de una celebración como se acostumbra en México, llevó comida a los más necesitados. 

La joven armó un banquete con ayuda de su familia para 650 personas, el cual fue repartido para personas en situación de calle y transeúntes del Monumento a Juárez, en Chihuahua. 

De acuerdo con la familia, entre la comida, fueron servidas 500 órdenes de tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca. 

La joven Solís Mayoral, es miembro del colectivo “Ángeles Mensajeros” y tuvo esta iniciativa con el fin de ayudar a personas que se encuentran sin hogar en la región. 

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca, es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas que se dieron cita a esta quinceañera de una integrante de Ángeles Mensajeros”, comentó el tío de la festejada. 

El pastor Juan Carlos Pérez, quien estuvo a cargo de la ceremonia religiosa, pidió por la vida de la quinceañera y la salud de todos los asistentes. 

Asimismo, a pesar de la aglomeración de personas, se precisó que la mayoría de los presentes portaron cubrebocas, además de guardar sana distancia unos con otros. 

cardie