Racing Point y Williams Racing presentan sus monoplaza

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 2:48 PM

Racing Point y Williams Racing presentan sus monoplaza NdXxEwgD3KA0DfwPPpSG.jpg 8b5FKMYhfx1QJ3Kr5vOx.jpg bjlIZPomzFAhrIdxbTk3.jpg 8uoD72j2LdMIHRAODST2.jpg abPa6yCl2LORBPS5rczo.jpg lkxNmueU9miet2x3bBbC.jpg WJonCEI3plfICzKJlgdN.jpg VGL1vS3g6ivrnBtFmuod.jpg

Este lunes 17 de febrero, las escuderías Racing Point y Williams Racing presentaron sus respectivos monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula 1.

BWT Racing Point F1 Team presentó el nuevo bólido RP20 que conducirá el mexicano Sergio Pérez, manteniendo su característico color rosa.

Una noticia que sorprendió, fue también el anuncio de que el fabricante de sistemas de tratamiento de agua BWT se convierte en el patrocinador principal.

En el diseño, es notable el logo del patrocinador, que tras tres años exitosos fortalece su alianza.

Los pilotos Lance Stroll y “Checo” Pérez competirán juntos por segundo año consecutivo.

“He estado con este equipo ya desde hace tiempo y le puedo ver el potencial, ha crecido mucho, me emociona muchísimo y veo un futuro exitoso”, comentó Pé™rez.

“Desde 2017 disfrutamos muchísimo de la asociación con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos. Esta colaboración refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point”, dijo Otmar Szafnauer, CEO de Racing Point.

Por su parte, Williams Racing, mostró el FW43, con colores rojo, azul y blanco en su diseño.

“Este año marca un nuevo comienzo para el equipo. Hemos dedicado tiempo a nuestros puntos débiles y nos hemos asegurado de disponer de personas, estructuras, procesos y recursos adecuados para fabricar vehículos de carreras competitivos”, dijo Doug McKiernan, director de diseño de Williams.

“El concepto principal del FW43 es que es un desarrollo continuado del FW42, sin cambios fundamentales de concepto en el diseño. El indicador más importante de que estamos en el camino correcto será ver cómo coinciden nuestros datos de diseño con lo que veamos en la pista", añadió.

cardie