Rafael Nadal confirmado para el Abierto de Tenis de México Telcel 2020

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2020 | 12:56 PM

Rafael Nadal confirmado para el Abierto de Tenis de México Telcel 2020

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, visitará el puerto de Acapulco para ser parte del Abierto Mexicano de Tenis por quinta ocasión en su historia.El tenista balear tendrá como principales oponentes al título del Abierto Mexicano al alemán Alexander Zverev, al italiano Matteo Berrettini y, por supuesto, al campeón defensor del torneo Nick Kyrgios, actual número 26 del ranking de la ATP. A su vez también destacan Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov y John Isner.

En la rama femenil tiene a la estadounidense Madison Keys, onceava en el ranking de la WTA. Keys ya fue subcampeona de un Grand Slam. Otra jugadora que se tenía contemplada era la norteamericana Sloane Stephens, aunque su presencia parece en duda debido al mal momento por el que atraviesa y que le ha impedido ganar un partido desde el mes de septiembre.También está confirmada la campeona defensora, la china Yafan Wang.

Las actividades del Abierto Mexicano de Tenis arrancan el sábado 22 de febrero y el domingo 23 con las 'qualis'. La primera ronda se llevará a cabo lunes 24 y martes 25, para el miércoles se dará la segunda ronda, los cuartos de final serán el viernes 27, mientras que sábado y domingo serán la semifinal y la final, respectivamente.

Notas relacionadas