Rafael Salas apoya con vivieres a los afectados por el terremoto

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 12 de September, 2017 | 4:26 PM

Rafael Salas apoya con vivieres a los afectados por el terremoto EF6g4yemRzxKiQde4U5I.jpg 389Up6lLH4qrAz06fLo1.jpg

El regidor Rafael Salas González, del Ayuntamiento de Matamoros, realizó la entrega de vívieres en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Cabe mencionar que la entrega consistió en animar a los miembros del cabildo para que se sumen y contribuyan de esta forma con alimentos no perecederos, los cuales serán enviados a los municipios de Oaxaca y Chiapas.

Rafael Salas González, comentó que a través de dicha aportación están poniendo su granito de arena, con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto.

"Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de buen corazón para que se acerquen a los centros de acopio y dejen su aportación, están recibiendo alimentos no perecederos, así como, artículos de higiene personal", dijo.

Agregó que no están recibiendo ropa y medicinas, ya que en estos momentos lo que más urge es enviar a los hermanos chiapanecos y oaxaqueños, agua y alimentos para aliviar la gran necesidades de los municipios afectados por el sismo.⁠⁠⁠⁠

UANE