Ratifica PAN a Salvador Rosas en Asuntos Migratorios

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de December, 2017 | 12:08 AM

Ratifica PAN a Salvador Rosas en Asuntos Migratorios

Salvador Rosas Quintanilla, fue ratificado como titular de la Coordinación de Asuntos Migratorios del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondom entregó la ratificación al cargo al también ex diputado local e integrante de la XLII legislatura de Tamaulipas , esto en un evento en el que estuvieron reunidos líderes migrantes.

En entrevista para este medio, Rosas Quintanilla, dijo sentirse con un gran compromiso, esto por el hecho de que Tamaulipas es un estado receptor de migrantes.

“Sé que viene un trabajo muy ardúo y que tenemos que trabajar por un presupuesto mayor para poder darle la atención correcta a todos los connacionales que cruzan por nuestro estado”, expresó.

Refirió que es la entidad, el único estado por lo que se recibe la mayoría de los deportados que son originarios de otros estados y que una gran parte de ellos, regresan a sus lugares de origen por el municipio de Nuevo Laredo.

El asunto de los migrantes no tiene color, ya que hay militantes de todos los partidos políticos, destacó, para después dejar en claro que este representa un grave problema para la entidad y se atienden con recursos del gobierno municipal y tamaulipeco.

Cabe recordar que como diputado local, José Salvador Rosas Quintanilla presidió la Comisión de Fomento al Comercio Exterior y fue secretario de las comisiones de Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios y de la Comisión Especial de la Vivienda.

Asimismo, fue vocal de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, Turismo, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social Vocal, y de Desarrollo de Zonas Metropolitanas.

UANE