Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan el tema "Nostálgico"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de septiembre, 2021 | 1:02 PM

Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan el tema "Nostálgico"

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este miércoles su nuevo sencillo y video musical, "Nostálgico", junto a la estrella estadounidense Chris Brown, y producido por el músico jamaiquino Rvssian.

"Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el 'vibe' (vibra) es súper 'catchy' (pegajoso). La combinación con Chris resultó siendo una mezcla perfecta de melodías", resaltó el artista en declaraciones.

Todo lo relacionado con "Nostálgico" va a atraer atención, agregó un comunicado de prensa enviado por los representantes de Rauw Alejandro.

"Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro porqué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea", destaca el texto.

El video musical fue producido por Blank Square y dirigido por Edgar Esteves, director de videos de Alicia Keys y J Cole.

Rauw Alejandro, por su parte, se encuentra disfrutando del año más importante de su carrera hasta la fecha, gracias al éxito mundial de su sencillo "Todo de Ti", de su disco "Vice Versa", publicado en junio pasado.

El tema superó en dos meses los 500 millones de reproducciones de audio y video.

"Todo De Ti" alcanzó además el segundo puesto en la lista Global 200 de Spotify durante tres semanas, y llegó al puesto 45 del Hot 100 de Billboard.

UANE