Rayadas se llevan la final regia del Apertura 2019

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2019 | 7:25 PM

Rayadas se llevan la final regia del Apertura 2019

Con gol en solitario de Diana Evangelista, las Rayadas vencen a su máximo rival deportivo Tigres Femenil y consiguen su primer campeonato en la Liga BBVA MX Femenil. 

En el "Gigante de Acero" con más de 38, 251 espectadores de vivió una edición más de la final regia en la Liga BBVA MX Femenil, el cual iniciaba empatado 1-1 en el marcador global y marcaba pauta para ser un partido peleado hasta el final. 

Rayadas inició el partido presionando mucho al cuadro de las felina, pero pasados los primeros 10 minutos el equipo de Tigres logró sacudirse la presión tomando el control del partido. 

Al minuto 31' cuando parecía que las Tigres abrirían el marcador, pero un contragolpe poderoso y gran definición de Diana Evangelista, puso a las Rayadas al frente, tanto que sería el único en el partido y el cual daría el primer título al conjunto dirigido por Héctor Becerra. 

Para el segundo tiempo Tigres se volcó totalmente al frente, pero una imponente Claudia Lozoya evitó cualquier ataque de las felina protegiendo y manteniendo su arco en 0.

cardie