Rayados confirma regreso de Hugo González

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de junio, 2020 | 7:56 AM

Rayados confirma regreso de Hugo González

Luego de dos años a préstamo con el Necaxa y tras la salida de Marcelo Barovero, el club Monterrey anunció al arquero Hugo González como su primer refuerzo.

El club hizo el anuncio en redes sociales y con ello el arquero mexicano se convirtió en la primera alta del equipo de cara al Apertura 2020 y por ello esperan que se incorpore la próxima semana.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @hugo_gonzalez1! A defender con Orgullo el arco Rayado ¡Éxito, #EnLaVidaYEnLaCancha!”, dijo el club.

“Ha sido un proceso bastante bueno, maduré, también salió la oportunidad de ir a la Selección Mexicana y es parte de la motivación que tengo ahorita. Sé que aquí en Rayado se me pueden abrir más puertas, es un equipo que se le exige ganar títulos y será un reto bonito para mí”, añadió.

González renovó contrato hace unos meses por cuatro años, ya que la intención era que regresara, pues a Antonio Mohamed no le gusta usar un cupo de extranjero en la portería y conllevo a que Marcelo Barovero saliera este verano tras finalizar contrato y ahora jugará en el Burgos de España.

UANE