Rayados gana en su debut y avanza a las semifinales del Mundial de Clubes

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de December, 2019 | 1:23 PM

Rayados gana en su debut y avanza a las semifinales del Mundial de Clubes

Los Rayados del Monterrey, se impusieron por la mínima al equipo anfitrión Al-Saad y enfrentarán al campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool, en las semifinales del Mundial de Clubes.

Llegó el gran debut esperado del equipo mexicano, los Rayados de Monterrey quiénes representan a la CONCACAF en este Mundial de Clubes celebrado en Qatar, mismo que albergará la Copa del Mundo del año 2022. 

El partido inició con errores por ambas partes en la defensa que no pasaron a mayor peligro que llamadas de atención para que ambos equipos reaccionaran para estar a tope en el resto del partido. 

Los primeros 20 minutos los equipos se estaban asentando en la cancha, y cuando el Al-Saad vivía su mejor momento, un golazo de antología marcado por Leonel Vangioni al minuto 23' le daba la ventaja a los de la Sultana Norte. 

Ya para el término de la primera parte, en tiempo de compensación, Rogelio Funes Morí aprovechaba un error terrible de la defensa Qatari y marcaba el segundo tanto para Rayados, quien parecía tenían las cosas muy bajo control para la segunda mitad. 

En la parte complementaria el cuadro mexicano tuvo varias opciones al arco, pero no pudieron concretar. Los dirigidos por Xavi Hernández presionaron a los Rayados y al minuto 66' con un tiro pegado al palo, Bounedjah acercaba a los suyos en el marcador. 

Pero al minuto 77' tras una gran jugada y conducción de Gallardo, daba una asistencia a Carlos Rodríguez que con un potente disparo, marcaba el tercero para los Rayados y ponía el partido con marcador de 3-1.

Aunque el equipo del Al-Saad mantenía su sueño vivo con un golazo de AbdelKarim Hassan al minuto 89' para un cierre de partido tenso y mucho nerviosismo.

El próximo Miércoles 18 de Diciembre, Rayados de Monterrey se enfrentarán al Liverpool en punto de las 11:30 hrs tiempo de México. 

cardie