Rayados rescata un punto ante León

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2021 | 11:32 PM

Rayados rescata un punto ante León

Los Rayados de Monterrey empataron por la mínima contra el León en casa en el partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2021, este partido estaba pendiente por la oleada de casos de Covid-19 en el club regio.

Rayados recibía en casa al campeón León, en un partido de realidades distintas en el torneo, ya que Rayados se encuentra en la parte alta de la tabla, y la fiera simplemente no se encuentra esta temporada.

Sin embargo los primeros en dar el zarpazo fueron los visitantes y con gol de Víctor Dávila se ponían arriba en el marcador al minuto 42'. Minutos antes el VAR había anulado un gol a los Esmeraldas por fuera de lugar.

El cuadro de Javier el "Vasco" Aguirre intentaría igualar el marcador, pero KO fue hasta el minuto 82', cuando Williams Tesillo cometió falta dentro del área sobre Ake Loba y el árbitro señaló la pena máxima a favor de los locales.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de ejecutar el tiro penal y lo hizo de forma perfecta al lado derecho de Cota, que poco pudo hacer para que el argentino Marcará su gol número 8 del torneo y le diera el empate a los suyos.

Con esta repartición de puntos, Monterrey escala al tercer lugar momentáneamente con 19 puntos, mientras que León está en 15 con apenas 8 unidades. 

UANE