“Rayando en la exageración”

Reflector / Reflector

Publicado: 22 de November, 2018 | 2:41 PM

“Rayando en la exageración”

Desde hace unos días la prensa especializada en espectáculos así como los memes de las redes sociales han fijado su atención en Maná, esta legendaria banda de rock mexicana que tuvo a bien reaparecer en la alfombra roja de los Grammy Latinos para posteriormente recibir el reconocimiento del Persona del Año 2018 otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Nadie pone en tela de juicio el talento y la trayectoria del grupo, lo que se comenta he incluso ha desatado la burla de muchos es el nuevo rostro con el que Fher (vocalista de la banda) llegó a dicho evento.

Al parecer a Fher se le ha ido de las manos la obsesión por querer lucir un poco más joven y se ha realizado cirugías estéticas en exceso, provocando la desfiguración total del rostro que le conocíamos.

Incluso, en una entrevista Mónica Noguera, quien fuera pareja sentimental del cantante dejó entre ver que Fher estuvo a nada de morir en la plancha.

“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles. Casi muere desangrado porque le cortaron una vena” aseguró la conductora.

Hasta el momento nadie de la banda ha levantado la mano para poder opinar sobre el tan donado tema tendencia que sin duda ha levantado preocupación entre sus seguidores.

cardie