Real Madrid derrota a Eibar; Marcelo se lleva la noche por dedicación en su gol

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de junio, 2020 | 3:41 PM

Real Madrid derrota a Eibar; Marcelo se lleva la noche por dedicación en su gol

El equipo dirigido por Zidane venció tres goles a uno al conjunto del Eibar  y se colocó a dos puntos del Barcelona, que está de líder en la tabla.

Marcelo se llevó la noche luego de anotar en el minuto 37 y celebrar con una rodilla al suelo y el puño en alto, gesto contra el racismo y en memoria de George Floyd.

AL minuto 3, en la primera jugada ofensiva de los blancos, con Benzema en la izquierda buscando espacio, el esférico le caía al alemán Toni Kroos, quien de vaselina sacaba un potente disparo que abría el marcador.

Para el minuto 29, Benzema hacía un recorte  para darle el pase a Hazard, quien asistía a Sergio Ramos y este último no perdonaba y mandaba el esférico al fondo de las redes.

El tercer tanto llegaría al 35, luego de que Dmitrovic ante un tiro de Carvajal nada pudo hacer en el contraremate de Marcelo, quien al festejar se hincó y señaló al cielo con su puño en memoria de George Floyed, afroamericano que murió a manos de la policía.

Al minuto 59, Eibar descontaba tras un tiro de esquina que era rematado por Pedró León y luego de una polémica revisión del VAR, era validado por el árbitro.

El Real Madrid, a pesar de que bajó los brazos en la segunda parte, vence al Eibar y logra tres puntos para ponerse a dos del Barcelona

El próximo partido de los locales será ante el Valencia, el jueves 18 de junio. Por su parte, el Eibar tendrá un día menos de descanso para recibir al Athletic.

UANE