Real Madrid elimina al Barcelona de la Supercopa

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2022 | 4:26 PM

Real Madrid elimina al Barcelona de la Supercopa

Este miércoles se dio el primer Clásico del 2022, pues el Barcelona se vería las caras contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, venciéndolo hasta los tiempos extra con un gol de Federico Valverde. El Real Madrid no ha perdido un juego contra los culés desde 2019.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita vio perder al Barcelona 3-2 ante un Real Madrid que sufrió para llevarse la victoria y esperar rival de la segunda llave para jugar la final.

Vinicius fue el primero en anotar al 25’ ante una mala salida de Busquets en medio campo. Luuk de Jong emparejó cerca del final tras tapar un despeje de Militao que se incrustó en las redes.

En el segundo tiempo, Karim Benzema hizo lo suyo y puso nuevamente adelante a los merengues, sin embargo, fueron alcanzados a siete del final gracias a un gol de Ansu Fati.

Ya en tiempos extra, Federico Valverde, quien entró de cambio por Luka Modric en la segunda parte, encontró el gol que le dio la victoria a los blancos y aspirar al título en Arabia Saudita.

cardie