Real Madrid golea al Barça y se queda con el Clásico

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2020 | 10:55 AM

Real Madrid golea al Barça y se queda con el Clásico

Un día importante para todos los amantes del fútbol por fin llegó y vaya que no ha decepcionado en lo absoluto. El partido más importante en España, el Barcelona frente al Real Madrid, el Clásico en su edición inédita sin afición en el Camp Nou pero visto por aproximadamente 650 millones de personas al rededor del mundo.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con la ilusión de ganar el partido por el orgullo de su club, y además la necesidad de conseguir los 3 puntos en disputa, pues ambas escuadras llegaban a esta partido de la Jornada 7 de La Liga, con derrota.

Ambos equipos desde muy temprano comenzaban a mostrás buen ritmo de fútbol, con explosividad y llegadas importantes en los dos arcos.

Tan buen era el ritmo del partido que temprano en el mismo, vimos marcar a Federico Valverde el primer gol del partido para el Real Madrid al minuto 5'.

La reacción de los blaugranas fue casi inmediata, pues tras un gran centro de Jordi Alba, el futbolista naturalizado español, Ansu Fati, anotaba el gol de la igualada al minuto 8'.

Con esto, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Clásico con 17 años de edad. Superando el registro anterior que pertenecía a Raúl González Blanco, quién lo hizo con 18 años de edad.

Así terminaría la primera mitad, que nos regalo buenas acciones de peligro en los dos arcos y gran exhibición de juego.

Para la segunda parte, el encuentro arrancó con un poco menos de explosividad pero si con mucha intensidad, la misma que al minuto 61' Clement Lenglet tras un jalón de camiseta, cometía un penal sobre Sergio Ramos, que fue pitado por el árbitro después de ir a revisar el VAR.

El capitán merengue haría efectivo el cobro de penal y ponía en ventaja a su equipo 1-2 al minuto 63'.

Ya para la parte final del encuentro, Luka Modric tras una mala salida del arquero Neto, pondría el 1-3 definitivo al minuto 90' que da la victoria al Real Madrid en el Clásico. 

UANE