Real Madrid pagaría 180 millones de euros por Kylian Mbappé

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2021 | 10:32 PM

Real Madrid pagaría 180 millones de euros por Kylian Mbappé

Después de la novela Barcelona – Messi, otra que no se ha definido es la del club español Real Madrid que quiere hacerse de los servicios del francés campeón del mundo en 2018, Kylian Mbappé, quien sigue siendo jugador del Paris Saint-Germain.

De acuerdo con Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, los merengues ofrecerían 180 millones de euros al PSG para efectuar el traspaso del joven de 22 años. Cabe destacar que este personaje fue quien adelantó el fichaje de Messi por el club parisino.

Asimismo, el RMC Sports de Francia replicó la noticia asegurando que los franceses aceptarían esa cantidad, puesto que el atacante termina contrato en junio de 2022, y ante la negativa de renovar, optarían por venderlo antes de que se convierta en agente libre.

Es bien sabido que Mbappé ha rechazad ofertas de mejora de contrato y aumenta salarial con tal de partir a España y formar parte del club de sus amores; el Real Madrid. Ante esta situación, el PSG estaría pensando en el fichaje de Richarlison, jugador del everton.

cardie