Real Madrid se queda con el Clásico Español

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2020 | 4:47 PM

Real Madrid se queda con el Clásico Español

En un emocionante encuentro desde el Estadio Santiago Bernabéu y con anotaciones de Vinícius Jr. y Mariano, el conjunto del Real Madrid se impuso 2-0 al Barcelona, en una edición más del clásico español, recuperando así el liderato de LaLiga.

El encuentro comenzó muy parejo para ambos equipos, con algunos disparos a las puertas rivales, sin que lograran romper el cero del marcador.

Para los primeros 30 minutos, el partido se encontraba de ira y vuelta, aunque los visitantes habían logrado generar la jugada más clara, sin embargo había sido salvada por el arquero blanco.

En los minutos finales de la primera parte, el Barcelona se volcó al frente del ataque generando algunos disparos de peligro pero sin mucha fortuna.

Para la segunda mitad, después de muchos intentos, el primer gol de los dirigidos por Zidane llegaría hasta el minuto 70,  tras un disparo de Vinicius Jr que era ayudado por un desvío de la defensa culé.

Ya en tiempo de compensación al 90+2 y con apenas un minuto de haber ingresado al terreno de juego, tras haber entrado de cambio por Benzema, Mariano Díaz anotaba el segundo tanto para los blancos, sellando así la victoria para los suyos.

De esta manera, el conjunto merengue vuelve a recuperar el liderato de LaLiga con 56 unidades, mientras que el Barcelona se coloca en segundo sitio con 55 puntos.

Para la jornada 27, el sábado 7 de marzo, el Barcelona recibirá a la Real Sociedad, mientras que el domingo 8, Real Madrid visitará el Estadio Benito Villamarín para su encuentro con el Betis.

cardie