Victoria Legal para Carlos Peña Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2024 | 6:01 PM

Victoria Legal para Carlos Peña Ortiz

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha revocado una sentencia que había sido emitida por el Tribunal Regional Electoral con sede en Monterrey.

Esta decisión judicial representa un cambio significativo en el caso del alcalde Carlos Peña Ortiz, quien ahora se encuentra libre de cualquier impedimento legal para continuar con su candidatura por la reelección a la alcaldía de Reynosa.

La resolución anterior, que le negaba la restitución de sus derechos político-electorales y la expedición de una nueva credencial de elector, ha sido anulada.

En un ambiente de tensión política, donde las campañas de desinformación y denostación no han faltado, la legalidad y la razón han prevalecido.

Los grupos contrarios, tanto internos como externos al partido, han visto frustrados sus intentos de descarrilar la candidatura de Peña Ortiz.

Con la mirada puesta en el futuro, Reynosa se prepara para seguir adelante, con la esperanza de que la justicia y la democracia continúen siendo los pilares de su desarrollo. La ciudad, que ha enfrentado desafíos significativos, se mantiene firme en su camino hacia el progreso.

Esta victoria legal no solo representa un triunfo personal para Carlos Peña Ortiz, sino también un mensaje claro para la ciudadanía: la justicia puede prevalecer sobre la política partidista y los intereses creados.

Ahora, con la posibilidad de continuar su campaña, Carlos Peña Ortiz se enfoca en reforzar su compromiso con Reynosa y sus habitantes.

UANE