Notigape

Realiza CMIC donativo al DIF

20/12/2019 09:36
Realiza CMIC donativo al DIF

La mañana de este viernes, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donó 612 mil pesos al Sistema DIF Reynosa.

Este donativo se derogó gracias a "un convenio que tenemos nosotros de 2 al millar, y eso hace que juntemos ese dinerito que vamos a utilizar para hacer el bien en el DIF, en donde más se necesite", explicó la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

Agregó que el uso del donativo se encuentra en planeación, y se consultará a la CMIC para decidir el uso del mismo, a lo que la presidenta de la cámara, Perla Cano Martínez, declaró: "sabemos que ese dinero llega a buenas manos, y que la doctora sabe dónde se va a depositar.

Así mismo, prometió que en el 2020 se realizará otro donativo de parte de la CMIC al DIF y añadió que para el próximo año se esperan 65 nuevos afiliados, los cuales se sumarán a los 113 miembros actuales.

Finalmente, la mandataria reconoció el trabajo de la CMIC en las obras municipales, debido que más de 70 constructores miembros participan en las mismas.