Realiza CMIC donativo al DIF

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de December, 2019 | 3:36 PM

La mañana de este viernes, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donó 612 mil pesos al Sistema DIF Reynosa.

Este donativo se derogó gracias a "un convenio que tenemos nosotros de 2 al millar, y eso hace que juntemos ese dinerito que vamos a utilizar para hacer el bien en el DIF, en donde más se necesite", explicó la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

Agregó que el uso del donativo se encuentra en planeación, y se consultará a la CMIC para decidir el uso del mismo, a lo que la presidenta de la cámara, Perla Cano Martínez, declaró: "sabemos que ese dinero llega a buenas manos, y que la doctora sabe dónde se va a depositar.

Así mismo, prometió que en el 2020 se realizará otro donativo de parte de la CMIC al DIF y añadió que para el próximo año se esperan 65 nuevos afiliados, los cuales se sumarán a los 113 miembros actuales.

Finalmente, la mandataria reconoció el trabajo de la CMIC en las obras municipales, debido que más de 70 constructores miembros participan en las mismas.

UANE