Realiza Comapa interconexión de red y repara válvulas

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de junio, 2019 | 2:39 PM

Realiza Comapa interconexión de red y repara válvulas

Tras labores de la COMAPA en las líneas de agua en el fraccionamiento San Pedro, las familias de este sector ya cuentan con el abasto del líquido en sus hogares.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, dialogó con las familias de San Pedro, a quienes expuso las acciones a realizar por parte del organismo del agua para garantizar el suministro.

Entre las labores, están la revisión completa de la red de agua y cruceros, así como la reparación en siete válvulas y la derivación de la línea de seis pulgadas de diámetro de la cisterna a la línea de cuatro pulgadas a la red.

Estas medidas se realizaron para asegurar el servicio del agua a los hogares del fraccionamiento San Pedro.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, trabaja coordinadamente con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en la mejora continua de los servicios que brinda el organismo.

Para ello, el titular de la dependencia del agua potable y alcantarillado acude a las colonias y tras dialogar con los usuarios, acuerda soluciones con ellos para mejorar el suministro y el servicio de drenaje sanitario.

cardie