Realiza gobernador compromiso con la educación

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de October, 2022 | 12:35 PM

Realiza gobernador compromiso con la educación 6XICyFb85YIODxoP4myT.png RUDqZw6bJ2bl7NcNUBpy.png

El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, presidió el primer evento público en la Secretaria de Educación en donde acompañado de su gabinete rindieron honores a la bandera.

Dijo que como reconocimiento a la importancia que tiene en el proyecto de la transformación la tarea de educar, es que decidió iniciar la semana en dicha dependencia.

Villarreal Anaya mencionó que la educación habré la puerta a la igualdad de oportunidades, pero todos tenemos la obligación de esforzarnos para conseguirla.

De igual manera destacó que se va reconocer el trabajo de las maestras y maestros, pero todos deben hacer su parte, incluidos padres de familia y alumnos.

“Vamos a propiciar la revalorización de tareas de maestras y maestros reconociendo que en cada actividad profesional, está implícito el deber que toma quien ejerce dicha profesión, por eso si deseamos educar bien les necesitamos a ustedes que escogieron esta vocación y la responsabilidad que con ello viene”.

Sumado a ello dijo que se hará un gran esfuerzo para dar el espacio necesario al diálogo con el magisterio y atender de manera prioritaria el rezago educativo, la infraestructura y el equipamiento para que nadie se quede atrás.

Previo a un recorrido por las instalaciones del sector educativo, el gobernador puntualizó que en tamaulipas la educación debe ser verdaderamente transformadora y se trabajará arduamente para ello.

Después de la ceremonia cívica el mandatario tamaulipeco se dirigió a Palacio de Gobierno en donde fue recibido con aplausos por parte del personal administrativo y a quienes aseguró, “vamos hacer buenas cosas por Tamaulipas”.

cardie