Realiza Gobierno de Altamira la Brigada “Dale otra Oportunidad”

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de September, 2019 | 9:56 AM

Realiza Gobierno de Altamira la Brigada “Dale otra Oportunidad”

Acciones abarcaron colonias, sectores y fraccionamientos, así como oficinas de gobierno

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realizó la brigada “Dale otra Oportunidad”, que consiste en la recuperación de residuos de papel, cartón, botellas plásticas y electrónicos.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la ciudadanía en el manejo responsable, así como en la recuperación de los residuos potencialmente reciclables, que son generados en el sector social, educativo, así como en oficinas de gobierno y privadas.

Durante este ejercicio, se visitaron domicilios particulares ubicados en las colonias Guadalupe Cervantes, Ampliación Contadero, Benito Juárez, así como en el Fraccionamiento Santa Elena.

También se acudió a las instalaciones de los “Tamules’’ localizados en el Fraccionamiento Arboledas y en la colonia Tampiquito, además de las oficinas administrativas del complejo La Retama, Presidencia Municipal, las direcciones de Agricultura, Ganadería, Pesca, Turismo y el Sistema DIF.

Esta actividad organizada por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo del biólogo Francisco Illescas Martínez, también se efectuará en otros sitios con la finalidad de fortalecer esta cultura ambiental entre la comunidad de Altamira.

cardie