Realiza Gobierno de Victoria taller virtual “El Arte de Ayudar a Comprar”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2020 | 10:05 AM

Realiza Gobierno de Victoria taller virtual “El Arte de Ayudar a Comprar”

Con la participación de más de 70 empresarios y emprendedores locales, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno de Victoria, realizó el taller digital “El Arte de Ayudar a Comprar”, impartido por el experto empresario y profesional de la voz, Horacio “Lacho” Pedraza, compartiendo técnicas de ventas adoptadas a esta nueva realidad.

Lacho Pedraza, originario del Estado de Nuevo León, ha desarrollado una importante y exitosa trayectoria en el mundo empresarial y en los medios de comunicación en México y Estados Unidos, actualmente reside en la ciudad de Houston, Texas, donde fundó la agencia hispana de publicidad y mercadotecnia “Invierte en ti”, que asesora a futuros empresarios hispanos.

La exposición vía Zoom desde Houston, Texas, forma parte de la estrategia del Gobierno del Dr. Xicoténcatl González Uresti, para fortalecer al sector económico de Victoria, proporcionando a través de reconocidos expertos, los conocimientos necesarios para que puedan alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales desde una perspectiva global.

cardie