Realiza Municipio la primera Audiencia Pública

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de November, 2018 | 1:59 PM

Realiza Municipio la primera Audiencia Pública

La mañana de este miércoles 7 de noviembre, se llevó a cabo la primera Audiencia Pública de la presente administración, en donde estuvieron presentes las diversas comisiones y dependencias municipales, atendiendo las dudas y quejas de los vecinos de la colonia Almaguer.

El evento realizado en la Secundaria  Técnica No. 9 “Marte R. Gómez”, de la mencionada colonia, fue presidido por la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien informó a los ciudadanos de las obras que se han desarrollado en el Almaguer y colonias aledañas, donde se realizó una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos en el 2017.

“Ustedes han visto que fueron muchísimas obras. Ahora en el 2018 estamos pavimentando la calle General Rodríguez… y por supuesto que todo esto da una inversión de 86 millones de pesos”, expuso Ortiz Domínguez.

De igual forma señaló que a pesar de que aún existe rezago en esa área, seguirá trabajando de la mano con las diferentes comisiones y dependencias, a fin de mejorar, no solamente dicha colonia, sino la ciudad completa.

Por su parte, el Director de la institución, Esteban León Lucio, agradeció la presencia y apoyo de la Alcaldesa y de las diferentes autoridades.

Mientras que la Señora Elvira González Salazar, presidenta del comité de SEDESOL, reiteró las palabras de León Lucio y agregó que cada vez más vecinos se unen al Proyecto de Todos, a fin de sacar adelante a su colonia.

El alumno Javier Cabrera Domínguez, dio lectura a una carta dirigida hacia la Presidenta Municipal, donde en nombre de todos sus compañeros, agradeció la importancia que se les ha dado a actividades donde los jóvenes se pueden desarrollar como lo son el deporte, la cultura, el arte, entre otras.

cardie