Realiza Municipio trabajo permanente de limpieza para evitar reproducción de mosquitos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2019 | 5:33 PM

Realiza Municipio trabajo permanente de limpieza para evitar reproducción de mosquitos

Con la finalidad de mantener en condiciones salubres los sitios de convivencia y evitar la reproducción de fauna nociva y del mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, trabajadores del Municipio cumplen las instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, saneando plazas y lugares públicos de convivencia.

Una cuadrilla realizó la limpieza y chapoleo de 300 metros cuadrados de área verde en el fraccionamiento Laredo, donde podaron 5 árboles de bugambilia; trabajo que la misma cuadrilla efectuó en la colonia Valle Verde, de donde fueron retiradas 8 bolsas jumbo de hierbas y basura para dejar el lugar en buenas condiciones para las familias.

Así mismo en la Secundaria número 74, fueron retirados dos camiones de basura y pasto para que el patio de la institución no sea un factor de riesgo a la reproducción de mosquitos. También la plaza pública del fraccionamiento Valle de Bravo, fue objeto de limpieza y chapoleo, dejándose en buenas condiciones para beneficio de sus vecinos.

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene una campaña permanente de limpieza y descacharrización, con el firme propósito de evitar la presencia de moscos vectores, e invita a toda la población a adoptar las medidas de prevención emitidas por el sector salud.

cardie