Realizan actividades enfocadas al fomento del deporte

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de marzo, 2018 | 2:22 PM

Realizan actividades enfocadas al fomento del deporte 3wuLyo8RSnKNx2esHuT0.jpg s28ihRCOngbXyP1ZU84X.jpg uszpZSTcT3jvg1mnsGT6.jpg

Este día se llevo a cabo un recorrido por los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, donde se realizaron diversas actividades enfocadas al fomento del deporte y el sano esparcimiento.

La iniciativa del Gobierno del estado que se realiza a través de la Secretaría de Bienestar Social, tiene como objetivo promover la cultura de la activación física y crear espacios adecuados para la práctica del deporte.

Se realizó el corte de listón en la entrega simbólica de bicicletas estacionarias y ejercitadores para parques municipales en los municipios de Guerrero, Mier, Camargo y Miguel Alemán.

En este contexto se llevó a cabo también el arranque de obra de construcción de la unidad deportiva en Ciudad Guerrero, específicamente el inicio de un campo de futbol 7.

También se realizó la supervisión del centro de bienestar social y el centro de bienestar y paz ubicados en Miguel Alemán, además de un recorrido por el comedor en Camargo.

En representación del Director de la Secretaria de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, estuvo presente el Subsecretario de Bienestar Social de la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

El Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, formó parte del recorrido; en su mensaje, recalcó la importancia que tiene para el cambio generacional, la creación de espacios y oportunidades para practicar deporte y mantener la activación física.

Con estas acciones se busca fomentar las actividades que propicien a la población a ser factores de cambio y contribuir al principal propósito de esta administración, reconstruir el tejido social.

UANE