Realizan Bikerhermoso 2016 para promover el turismo

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2016 | 10:47 AM

EL alcalde electo Dr. Daniel Torres agradeció a los motociclistas y amigos participantes en el 5 Bikehermoso 2016 celebrado los días 23 y 24 en el centro de la ciudad, el objetivo principal promover el turismo y fortaleciendo el comercio local.

Durante este evento participo como invitado de honor el Diputado federal Edgar Melhem Salinas, asa como el ex alcalde Efraín de León León, el diputado local electo Prof. Rogelio Arellano Banda y la directiva del Club de Motociclistas “correcaminos” de esta localidad.

El bikerhermoso 2016, estuvo lleno de grandes espectáculos de acrobacia motociclistas, automóviles alterados y clásicos, así como camionetas arregladas, los stands de antojitos mexicanos y artesanías de varios Estados de la república mexicana.

Daniel Torres Espinoza y su distinguida esposa Nadia Pérez de Torre alcalde electo, reafirmo que esta tradición de estrechar relaciones e invitar a la ciudad a motociclistas y sus familias, pero principalmente fomentar el turismo de nuestra ciudad, seguirá realizándose en los próximos años.

cardie