Realizan campaña de lentes a bajo costo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2019 | 6:35 PM

La Cruz Roja delegación Nuevo Laredo en conjunto con la Asociación de Ópticos y Optometristas realizan la tercer campaña de lentes a bajo costo que estará vigente desde el miércoles 19 de junio hasta el sábado 22 de junio.

 “Los horarios son de 9 de la mañana a las 6 de la tarde , estaremos trabajando sin descanso , para darle la oportunidad a las gentes que  requieran de esta brigada, estamos trabajando de la mano con la cruz roja y en esta ocasión, como se pueden dar cuenta, la asociación de ópticos y optometristas , apoya un poco más a la actividad de la brigada, con exámenes médicos computarizados” declaró la presidenta de la Asociación de Ópticos Nuevo Laredo, Candelaria Sánchez Nápoles.

Asimismo, la presidenta explicoó que se hace un prueba para saber qué problema tienen en la vista y al mismo tiempo detectar otras enfermedades como retinopatía diabética, glaucoma, entre otros padecimientos que solo con un estudio se pueden determinar. Además detalló que los lentes tendrán un costo de recuperación.

UANE