Realizan Caravana Deportiva 2017 en la frontera chica

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2017 | 8:42 AM

Realizan Caravana Deportiva 2017 en la frontera chica naLeJ6GRre4a7VSGj43Z.jpg 0jsbuHBAtRzFWp77Mxoz.jpg WmncdCHXGFQbh1aHhwmI.jpg tlZe9BiZ7ZwELWvgV42y.jpg NwJdHHiE5r4EkyZR7COc.jpg

Con un ambiente de fiesta y activación física se llevo a cabo la Caravana deportiva a la “frontera chica” de Tamaulipas, siendo sede ciudad Mier a donde acudieron deportistas de Camargo, Miguel Alemán y Guerrero, en el evento.

Cabe señalar que dicho evento estuvieron presentes el alcalde de ciudad Mier, Roberto González Hinojosa, la alcaldesa de Miguel Alemán Rosa Icela Corro Acosta, así como al director del Instituto del Deporte, Lic. Carlos Fernández Altamirano; y el director del Desarrollo del Deporte, Juan Puga Vázquez.

La actividad dio inició este sábado 23 de septiembre en el Parque San Luis, con una carrera atlética de 5 kilómetros con un recorrido por diferentes calles de la ciudad en donde el ejército mexicano participó.

Posteriormente se realizaron encuentros deportivos en las disciplinas de Voleibol, Softball Femenil, y Futbol rápido categoría infantil y femenil libre y zumba.

cardie