Realizan colecta “Unidos sirviendo a la comunidad” para apoyar a familias de escasos recursos

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de November, 2021 | 3:33 PM

Realizan colecta “Unidos sirviendo a la comunidad” para apoyar a familias de escasos recursos rsHM2QDcO419rrJuesg8.jpg JoWDx3nMMKDMIyvPw4Ee.jpg

El Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo conjuntamente con el Gobierno municipal, la empresa Starbucks y la estación de radio Exa iniciaron este martes la colecta navideña “Unidos sirviendo a la comunidad” con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos, tomando en cuenta todos los protocolos y las medidas necesarias.

Francés Quiñones Salinas, presidenta de la Mesa Directiva del Club Leones Centenario en la ciudad y una de las organizadoras del evento señaló que esta colecta inició hoy y terminará el próximo 19 de diciembre, para que a partir del día 20 entreguen lo recabado, y aunque aún no definen en que colonias harán la entrega, buscan que sea en lugares en donde se necesite.

Lo que recabarán serán ropa de frío, como abrigos, chamarras, suéteres, pans, cobertores, alimento y juguetes que no requieran baterías, nuevo o en buen estado.

Salinas, invitó a las familias del municipio a participar en esta campaña y así beneficiar a otras personas que están en situación vulnerable y que aún así debido a la contingencia su situación se complicó más.

El centro de acopio principal será Starbucks ubicado en avenida Reforma 3430 en la colonia Jardín y la Cueva Leonística que se encuentra en Avenida Reforma 4608.

cardie