Realizan en Ciudad Mier torneo de fútbol Copa DIF 2017

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de October, 2017 | 10:57 AM

Realizan en Ciudad Mier torneo de fútbol Copa DIF 2017 hL9NFNJR2g6lVcE9Wexb.jpg NS4patUfBlT5wl5grIDQ.jpg uLIiMubtJREgQ8JoMl5q.jpg

Se llevo a cabo en ciudad Mier el torneo de fútbol Copa DIF 2017 con jóvenes estudiantes mierenses del nivel medio superior.

Dicho evento fue realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto de Deporte y Sistema DIF de ciudad Mier.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Yvetth Olivo de González, la directora del DIF, Fabiola Martínez López, así como también de la Secretaria del Ayuntamiento Gonzalo Nicanor Barrón Santos y directores de las diversas áreas.

En el Torneo Copa DIF 2017 tuvo la participación de equipos varonil y femenil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas ( COBAT # 11).

Al término del torneo Presidenta del DIF hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores así como el material deportivo por la parte del presidente municipal Roberto G. González Hinojosa exhortándolos a seguir practicado el deporte y que sean representantes del municipio y gran ejemplo las futuras generaciones.

UANE