Realizan exposición de pinturas denominada “Estampas de Mi Pueblo”

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2017 | 10:17 AM

Realizan exposición de pinturas denominada “Estampas de Mi Pueblo”

Se llevó a cabo una exposición de pinturas denominada “Estampas de Mi Pueblo” esto dentro de del marco de las actividades del 10mo. Aniversario de la Heroica Cd. Mier como Pueblo Mágico.

Dicho evento se realizó en la Casa del Tejano, encabezado por el presidente municipal Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, la Directora de la Casa de la Cultura Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos e integrantes del comité, así como el público en general.

En su mensaje el alcalde expreso que desde el inicio de este año se puso en marcha un proyecto que consistía en pintar obras que plasmaban las imágenes de Pueblo Mágico por personas oriundas de este bello municipio que realizaron un arduo trabajo durante varios meses de trabajo con la una intención de mostrar el amor a la Heroica Cd. Mier.

UANE