Realizan foro Embajadores Jóvenes Tam en Matamoros

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2020 | 8:05 PM

Realizan foro Embajadores Jóvenes Tam en Matamoros

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, realizaron el foro Embajadores Jóvenes Tam en el municipio de Matamoros. 

Dentro del marco de actividades de Embajadores, Angel Covarrubias visitó el municipio de Matamoros, implementando un foro de participación juvenil en donde se propusieron iniciativas en pro de la cultura, deporte, humanismo, entre otras áreas en las cuales se enfocarán para generar un impacto positivo en su municipio. 

Por su parte, Ángel Covarrubias, comentó que “en cada reunión hemos estado escuchando propuestas muy interesantes que serán tomadas en cuenta con el fin de apoyar y realizar en conjunto estos proyectos juveniles” dijo. 

La charla se realizó cumpliendo con todos los protocolos de salud y guardando la sana distancia, esto con la intención de seguir realizando estos encuentros para el desarrollo de liderazgos juveniles. 

Para la realización de este evento se contó con el apoyo del director del CAST, Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Matamoros, Mtro. José Cruz Gausin y la presencia de la regidora Lic. Perla Elizondo, quienes manifestaron la importancia de crear sinergia en apoyo a la juventud matamorense. 

cardie