Realizan jornada médica en Casa Club del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2022 | 7:18 PM

Realizan jornada médica en Casa Club del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas

Para asistir de manera integral a los adultos mayores, que diariamente acuden a las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, que preside María de Villarreal, se realizó una jornada médica dentro de ese centro asistencial.

Una unidad de salud dental con personal especializado, atendió a quienes asisten a los talleres y actividades físicas orientadas hacia ese grupo poblacional, y que les permiten desarrollar sus habilidades, así como convivir con la alegría y su entusiasmo característico.

La directora de Fortalecimiento Familiar, Patricia Eugenia Lara Ayala informó que de manera cotidiana se cuenta con una brigada de prevención de la salud, integrada por estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes realizan el monitoreo de los signos vitales, y les dan seguimiento en caso necesario, realizando 200 acciones preventivas por semana aproximadamente.

De esta manera, los integrantes de esa Casa Club del Adulto Mayor, realizan cada actividad con la seguridad de que cuentan con la asistencia médica básica en caso de ser necesaria para mantener su calidad de vida.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas